Nuestros plazos de entrega son de 5-8 días laborables a partir de la fecha del pedido. Nuestro objetivo es preparar y enviar los productos como muy tarde el día después de haber hecho el pedido. Por favor, ten en cuenta que a veces esto puede retrasarse 1-2 días adicionales debido a demoras con la empresa de transporte o si tenemos un volumen de pedidos inusualmente alto.
El envío a la Península Ibérica es de 5,95€.
Este Sitio Web no hace envíos a las siguientes áreas: España (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal (Açores y Madeira).
Una vez realizado el pago de tu pedido recibirás un correo de confirmación. A veces estos mensajes tardan más en llegar, si después de 3 días laborables no has recibido una respuesta puedes ponerte en contacto con el Sitio Web a través de info@coollage.es. En este caso te recomendamos que no realices otro pedido hasta que el Sitio Web confirme que el pedido se ha realizado para que no tengas un pedido duplicado.
Al realizar el pedido, recibirás un correo de confirmación con un enlace de seguimiento. Verifica que el correo no ha acabado en la página de correo no deseado, ya que los correos a veces terminan allí por accidente.
Cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén (24-48h), nuestro proveedor logístico te hará llegar un correo con la información para que puedas saber el estado de tu pedido.
Para que la entrega del producto sea lo más cómodo posible para el cliente, se realizan las entregas en la dirección que haya especificado el cliente. En caso de no encontrarse el destinatario en la dirección para la entrega, se dejará nota de aviso de intento de entrega y la forma de acordar la misma.
Ten en cuenta que después de 4 a 7 días del primer intento de entrega, y si no se ha obtenido respuesta satisfactoria para la entrega, el pedido se devolverá a orígen. Esto supondrá unos cargos al cliente de 15€ con tal de cubrir los costes de transporte y embalaje debidos a la logística inversa.
En el caso de que desee cancelar un pedido, escríbenos al correo info@coollage.es. El volúmen de trabajo es alto y inmediato, y por eso no podemos asegurar que seamos capaces de cancelar el envío antes de salir del almacén.